27 mayo, 2011

Lección aprendida.

Quizás me equivoque. Seguramente no es lo correcto.Pero he tomado la decisión.Y lograré hacerla realidad.Llegó el momento de ser valiente. Lucharé por mis sentimientos. Lucharé por la persona que mas quiero. Encontraré mi felicidad.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué cuando te estampas con una pared, sientes la necesidad insaciable de volver a intentar atravesarla? Todo empieza cuando se encuentra ese último resquicio de esperanza, ese ínfimo rayo de luz que te devuelve al mundo de los sueños, ese mundo en el que todo vuelve a ir bien y piensas en un futuro, en que todo se arreglara, pero sabes que eso no es mas que una distorsión. Entonces, te encuentras en un mundo de colores de cristal, que aunque sabes que no es real, no te importa seguir ahí, aun cuando eres consciente de que no va a acabar bien. Es entonces cuando te refugias en... ¿Amigos? No, esa no es la palabra. Personas que siempre estarán ahí. Esas personas que saben todo lo malo que les has hecho y que sabes que te lo podrían echar en cara. Pero, no lo hacen, se quedan ahí, a tu lado cuando todo va mal.

    ¿Pero por qué sigue uno queriendo entrar en ese mundo paralelo? En ese mundo en el que uno espera que todo se arregle. En donde uno mismo intenta esconderse tras una máscara de felicidad, aparentando total entereza hacia los demás mientras esa espina te va haciendo cada vez más daño. ¿Por qué? La esperanza es una distorsión has de aprender a...

    ResponderEliminar