27 mayo, 2011

Lección aprendida.

Quizás me equivoque. Seguramente no es lo correcto.Pero he tomado la decisión.Y lograré hacerla realidad.Llegó el momento de ser valiente. Lucharé por mis sentimientos. Lucharé por la persona que mas quiero. Encontraré mi felicidad.

26 mayo, 2011

A través de una pantalla

En tan solo 3 meses he vivido de todo junto a este teclado, por esa razón quiero tanto a este ordenador. En esta pantalla me fijé por primera vez en tu cuerpo perfecto, acostada con este portátil encima pasé horas y horas hablando contigo, recuerdo hermosas y comprometedoras conversaciones. Hicimos promesas, planes a altas horas de las madrugadas. Escuché canción tras canción hasta que tú te decidías a hablarme, adoro qe la lucesita naranja del messenger se encienda, amo que en la parte alta de la página de internet se ponga tu nombre y tus apellidos, gritándome que tú quieres hablar conmigo. Me sentí tonta al esperar una respuesta tuya y me puse colorada tras recibir algún TeQuiero sincero. En este teclado escribí historias, poemas, cuentos y redacciones en las que hablaba de forma anómina sobre ti. Después de una pelea, me senté delante de esta pantalla, y redacté la disculpa más sincera del mundo. En este ordenador expresé mis sentimientos y metí mas de una vez, la pata hasta el fondo. A través de este ordenador discutimos mil y una vez. Esta pantalla fue la única testigo de mis amargas lágrimas cuando tu me insultabas y me echabas la culpa de toda la situación. Pero también ha sido cómplice de los gritos de alegría, de las tímidas sonrisas... que se me ha escapado hablando contigo. 




Yo siempre quise un chico que fuera capaz de decir supercalifragilisticoespialidadoso al revés, de desenvenenar las manzanas, de despertarme con un beso de un sueño que duró miles de años, o de hacerme sentir en casa en cualquier lugar del planeta. Pero, aquella mañana cuando él se acercó por detrás y en un susurro me dijo: sabs una cosa? tequiero .  Me di cuenta que no qeriia vivir la historia de una pelicula, porqe las pelis solo duran 2 horas y mediias, y yo qeriia estar al lado de ese chico, durante mucho tiempo, porqe simplemente, lo ADORABA .$

03 mayo, 2011

Todo empieza cuando el objeto de tu afecto te inyecta una fuerte dosis de algo que nunca te has atrevido si quiera a admitir que querías. Un emotivo "chute" de amor y emoción descontrolada, pronto empiezas a ansiar esa atención con el mono de una yonki. Y cuando te la deniegan enfermas, enloqueces, por no hablar del resentimiento que sientes hacia el camello que te enganchó y que ahora se niega a pasarte tu droga.
¡Maldita sea! Si antes te lo regalaba sin pedírselo. Lo siguiente eres tú en los huesos, temblando en una esquina, con la única certeza de que venderías tu alma para volverlo a probar una vez más.
Mientras tanto, el objeto de tu adoración ahora siente repulsión por ti.
Te mira cmo si no te conociera de nada.
Lo irónico es que él no tiene la culpa.
En fin, mirate bien, eres una calamidad, no puedes reconocerte ni con tus propios ojos.
Y has llegado al destino final de tu encaprichamiento, la total y despiadada, infravaloración de ti misma.