16 abril, 2011

No hace tanto que te conozco, pero con tus palabras, con tus lindas palabras te abriste paso a mi desgastado corazón. 
Tú, ese chico joven y lindo, la mejor persona que he conocido en mi vida. Eres capaz, y no son solo palabras, de preferir mi bienestar ante el tuyo, nunca he conocido a una persona tan buena y por eso temo, sinceramente, tengo miedo...
No es miedo a tus intenciones, no es miedo a ti, simplemente me asusta llegar a enamorarme.
En ti puedo confiar mis pesadillas, puedo encontrarme segura porque sé que aunque no te pueda ver, siempre estarás a mi lado. 
Tu forma de ser es la de  un verdadero héroe, porque aunque sientas miedo, por las personas a las que quieres eres capaz de continuar y vencer ese temor.
Apareciste de pronto en mi vida, como un rayo de sol y en esas largas conversaciones sentí el calor de tus sentimientos, esos sentimientos que rompieron el trozo de hielo que me impedía ser valiente y luchar por lo que quiero.
Aunque suene extraño, formas parte de mi vida, y de una manera inconsciente me has ayudado en temas familiares, de amistades y me has ayudado a olvidar el pasado.
Gracias por aceptarme , por empezar esta fascinante aventura.


12 abril, 2011

Cansada...

Quizás con el tiempo todo se cura...
O eso al menos es lo que me decían cuando pequeña..
Pero mi mayor defecto es ser rencorosa...
Y después de lo que me hiciste, 
no me refiero a los insultos ocultos, ni a las malas y falsas frases gritadas con odio, no me refiero a las lágrimas que permitiste que cayeran por mis mejillas...
 me refiero al haberme olvidado y sacado de tu vida como si jamás hubiese formado parte de ella.


Y ahora, 
casi un mes después.
Te puedo asegurar que llegó mi momento...
Me duele, eso no lo dudes, 
ya que en el fondo tú si formaste parte de mi vida 
y no lo niego...


Tal vez sea comportamiento infantil el querer vengarme, 
tal vez debería demostrarte madurez, aunque en teoría el adulto seas tú,
y preocuparme como siempre por ti, olvidar el daño que me hiciste y volverte a hablar como si nada... 
De este modo te demostraría esa madurez que te falta, 
pero aunque eso sea lo correcto, 
no soy tonta
y me he cansado de restregarme, de arrastrarme por los suelos, 
y tú, 
ser falso, creído, mal amigo, mal amante, que se cree simplemente el ombligo del mundo,
no has sido capaz ni siquiera de pedir un simple
"perdón"...


Has hablado de mi a mis espaldas, 
y me he convertido en un simple rumor de pueblo,
gente que no me conoce de nada, esos niñatos que tienes como amigos,
me critican, me señalan....
e incluso personas que tenía como amigas,
me llaman "golfa",
¿y tú eres la victima de está dichosa historieta?


Recuerdo, lo recuerdo muy bien, 
que no fui yo la que decidió no continuar,
no fui yo la que había mentido desde el principio..
Fuiste tú el que pensaba en otra persona mientras nuestros cuerpos deseosos se abrazaban,
y ahora,
cuando yo consigo dejar de llorar, de lamentarme, de sentirme mal por tu culpa...
y sigo con mi vida, en la que aparece un chico único, dulce y especial que me aprecia de verdad.
Por querer continuar con mi vida, 
por querer temerosa pero confiada, 
darle otra oportunidad al amor,
ya que tú me niegas hasta la palabra...
ahora,
aunque suene increíble,
según todos,
 la golfa soy yo.


¿Y todavía pretenden que yo sea la buena de esta historia?

un-mal-de-amores-afecta-tu-corazon-literalmente.jpg

09 abril, 2011

¿Donde quedaron nuestros privados? ¿Donde quedaron los TeQuiero al oído? ¿Donde quedaron nuestros abrazos fuertes?¿Donde quedaron nuestros mensajes al móvil a altas horas de la noche? ¿Donde quedaron  las llamadas nada mas pasar media hora sin vernos? ¿Donde quedaron esas ganas de volverme loquita o ponerme nerviosa? ¿Donde quedaron esas ganas tremendas de quedar conmigo? ¿Donde quedaron esos besitos robados? ¿Donde quedaron esas miradas? ¿Donde quedó nuestra confianza? ¿Donde quedaron los momentos vividos? ¿Donde quedaron las ganas de enamorarnos aún más? y lo más importante.. 
¿DONDE QUEDO NUESTRO AMOR?

Y..

No temas al tiempo... Nadie es eterno


No temas a las heridas...Te hacen mas fuerte


No temas a la soledad... Cuenta conmigo...

 

08 abril, 2011

Que me los presenten. Que me presenten a esas malas bestias que son capaces de insultar y pegar feroces palizas a las mujeres que les juraron amor eterno. Que me presenten a esos seres humanos que miran a los ojos a la madre de la mujer a la que acaban de maltratar y tienen el coraje de decirle que su hija es una cualquiera. Que me presenten a todos esos hombres que gritaron al mundo que amaban a una mujer, pero que en lo privado, demostraron lo poco que significa la palabra amar. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo tienen el valor de acabar con la vida de una mujer, con la excusa, la maldita excusa, de que son ellos los hombres? Ahora mismo, mientras lees esto, miles de mujeres están llorando, gritando con voces desgarradas que alguien, cualquier persona, haga que esa bestia deje de golpear su puño o cualquier objeto dañino contra su indefenso cuerpo. Son millones las que mueren en las manos de “hombre” y miles las que acaban con su propia vida por no poder aguantar el dolor que supone estar viva. A esos ladrones de sueños, que sólo piensan en hacer daño a mujeres indefensas que se encuentran perdidamente enamoradas y llegan a creer que ellas son las únicas culpables de todo.
Que me presenten a esos ladrones de infancia, ladrones de alegría y juventud. Que me presenten a esos seres que son capaces de violar a niñas asustadas. A estos sucios ladrones no les importa las consecuencias, no lo hacen por deseo sexual… Es el puro terror en los ojos lagrimosos de esas princesitas lo que hace que esos seres despreciables se estimulen. Alguien debería explicarles que si una chica, sin importar su edad, dice que no, es NO, porque todas tenemos el derecho de decidir quiénes son las personas que tocan nuestro cuerpo. En cambio, esos seres son felices por ver como las amargas lágrimas de una niña llegan a sus labios secos de pedir ayuda a una madre que desconoce lo que le está ocurriendo en ese momento a su pequeña. Esos hombres egoístas que solo piensan en satisfacerse no piensan que en cada lágrima de esa inocente desaparece cada una de las características de una feliz infancia. A esos despreciables ladrones no les importa que esa niña no vuelva a confiar  en un hombre, que no vuelva a creer las palabras de un chico enamorado, que no vuelva a ser feliz de verdad y que cada noche, sin faltar jamás, recuerde ese terrible pasado, ese momento, sensación a sensación, todas las noches las lágrimas de aquel día volverán a sus dulces mejillas, y esta situación se repetirá durante toda su vida, porque nadie se puede olvidar de ese pasado, nadie olvida ese trauma, esa niña ha demostrado ser fuerte al sobrevivir a tal humillación y ahora como recordatorio vivirá con esa cruz encima. Y es que ese cobarde ladrón desconoce el daño causado y no será jamás capaz de devolverle la juventud a una niña inocente, porque una vez arrebatada violentamente, la infancia no vuelve.
Que me presenten a todos esos hombres de conciencia de piedra. Quiero saber quiénes son porque la verdad es que  les temo, si han sido capaz de cometer esos actos miserables e inhumanos, ¿qué no esperar de ellos? Probablemente caminan por la vida disfrazados de gente corriente, diciendo que son buena gente: es una pena que estas canalladas no dejen impresas una marca imborrable en sus frentes.

Regala...

Regala tu sonrisa a quien la merezca.




Tu amor a quien lo valore.



Tus lágrimas a quien te acompañe.




Y tu vida a quien te ame.


Falsas Promesas, Falsas Palabras...

Me juraste que nunca me harías llorar, dijiste 


que nunca me harías daño, dijiste que ME 


QUERÍAS… Pero no dudaste en dejarme de 


lado cuando la otra volvió… ¿Dónde quedan 


esas promesas?¿Cuánto vale para ti la palabra 


“amor”? Qué fácil es olvidarme y qué difícil 


olvidarte