Y entonces va la vida y te sorprende.
Te puedo decir que JAMÁS te rindas en esta vida, nunca te des por vencido porque el que lucha siempre consigue sus propositos.
Tendrás miles de compañeros, conoceras a muchiisima gente, pero los que de verdah valen la pena, esos costará más encontrarlos, y cuando los tengas, no dejes que NADIE te separe de ellos.
Porque sinceramente, la amistad verdadera es aquella persona que te escucha aunque no le importe lo que le estas contando, es aquella que se alegra de tus exitos aunque para ella sean fracasos, es aquella que se emociona con algo que te ha ocurrido pero es capaz de tragarse sus lagrimas para no hacerte más daño, es esa persona que cuando tú sientes miedo te abraza fuerte y te promete que pase lo que pase va a estar a tu lado, es la que te sonrie cada mañana, es la que te quiere tal y cmo ers, sin importarle tus defectos,etc.
¿SABES? ... yo he encontrado esa amistad, y por esas niñas tan hermosas que me acompañan todos los días, yo daría todo lo que tengo, porque me faltan segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y vidas para agradecerles TODO lo que han echo por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario